*ESTRUCTURA INTERNA:
Señala la estructura de un texto es indicar las partes en las que se prevén dividir.
Señala la estructura de un texto es indicar las partes en las que se prevén dividir.
La estructura interna de un objeto está
compuesta por tres elementos fundamentales como son:
*PROPIEDADES:
Son las características observables de un
objeto. Las propiedades se reconocen porque describen un aspecto del objeto que
podemos medir con una escala establecida previamente. A cada propiedad se le
debe asigna un valor el cual permite identificar de manera única el objeto.
*METODOS:
Se define como un conjunto de acciones que un
objeto puede realizar para conseguir un propósito. Los métodos representan la
parte viva e interesante de un objeto y se emplea habitualmente para modificar
las propiedades del objeto. Al modificar cualquiera de las propiedades del
objeto se altera su apariencia y se genera un cambio que el usuario de la
aplicación puede percibir.
*EVENTOS:
Todos los objetos se relacionan con el mundo
que los rodea, esto significa que ningún objeto está aislado y siempre recibe
el influjo de otros objetos. Los eventos son los estímulos que un objeto ejerce
sobe otro.
ATRIBUTOS:
Un atributo es una característica de un objeto. Por ejemplo, todos los objetos de la clase Lavadora tienen atributos como: la marca, el modelo, el número de serie y la capacidad.
Por ejemplo:
mi Lavadora
Laudatorium
Washmeister
GL57774
7Kg.
MÉTODOS:
Método es un término utilizado en algunos lenguajes de programación para referirse a algún comportamiento de los objetos de una clase.
Un atributo es una característica de un objeto. Por ejemplo, todos los objetos de la clase Lavadora tienen atributos como: la marca, el modelo, el número de serie y la capacidad.
Por ejemplo:
mi Lavadora
Laudatorium
Washmeister
GL57774
7Kg.
MÉTODOS:
Método es un término utilizado en algunos lenguajes de programación para referirse a algún comportamiento de los objetos de una clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario