miércoles, 4 de junio de 2014

ETRUCTURA INTERNA DE UN OBJETO


*ESTRUCTURA INTERNA:
Señala la estructura de un texto es indicar las partes en las que se prevén dividir.
La estructura interna de un objeto está compuesta por tres elementos fundamentales como son:
*PROPIEDADES:
Son las características observables de un objeto. Las propiedades se reconocen porque describen un aspecto del objeto que podemos medir con una escala establecida previamente. A cada propiedad se le debe asigna un valor el cual permite identificar de manera única el objeto.
*METODOS:
Se define como un conjunto de acciones que un objeto puede realizar para conseguir un propósito. Los métodos representan la parte viva e interesante de un objeto y se emplea habitualmente para modificar las propiedades del objeto. Al modificar cualquiera de las propiedades del objeto se altera su apariencia y se genera un cambio que el usuario de la aplicación puede percibir.
*EVENTOS:
Todos los objetos se relacionan con el mundo que los rodea, esto significa que ningún objeto está aislado y siempre recibe el influjo de otros objetos. Los eventos son los estímulos que un objeto ejerce sobe otro.


ATRIBUTOS:
Un atributo es una característica de un objeto. Por ejemplo, todos los objetos de la clase Lavadora tienen atributos como: la marca, el modelo, el número de serie y la capacidad. 
Por ejemplo: 
mi Lavadora
Laudatorium
Washmeister
GL57774
7Kg.

MÉTODOS:
Método es un término utilizado en algunos lenguajes de programación para referirse a algún comportamiento de los objetos de una clase.

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